contacto@suarezbeltran.com PBX + (57) +1 7552731
PBX + (57) +1 7552731

Nuestra firma

SUÁREZ BELTRÁN & ASOCIADOS Abogados Consultores es una firma “boutique”, altamente especializada en contratación pública y comercial, habiendo tenido la oportunidad de prestar sus servicios durante los últimos 15 años a una gran variedad de entidades públicas y privadas.

Desde 2001, SUÁREZ BELTRÁN & ASOCIADOS Abogados Consultores, concentra sus actividades en la asesoría legal y estratégica en materia contractual tanto pública como privada. En relación con lo primero, esta tarea ha incluido desde el asesoramiento al gobierno de Colombia en la modernización de la regulación en la materia, hasta el desarrollo de reglamentos de contratación, el diseño de manuales, pliegos y documentos estandarizados para entidades estatales, y la asesoría en la estructuración y desarrollo de procesos de contratación pública de especial complejidad. En cuanto hace al asesoramiento en contratación de derecho privado, la firma ha acompañado en el diseño y ejecución de contratos civiles y mercantiles de diversa naturaleza, como parte de su vocación de asesorar a sus clientes en las diversas necesidades propias del derecho de los negocios a nivel nacional e internacional.

En SUÁREZ BELTRÁN & ASOCIADOS Abogados Consultores creemos que la disciplina jurídica debe ponerse también al servicio de la economía del conocimiento, y por ello valoramos especialmente las tareas de consultoría en las que ayudamos a nuestros clientes a innovar en soluciones que trascienden el campo estrictamente jurídico, para incursionar en la formulación de políticas públicas o en el mundo de las estrategias corporativas.